Jornada de trabajo entre autoridades de Recursos Hídricos e intendentes neuquinos

El subsecretario de Recursos Hídricos, Horacio Carvalho, presidió una reunión de trabajo con referentes municipales del interior de la provincia, con el objetivo de analizar la problemática de las distintas localidades en materia hídrica, detectar las necesidades y así conformar la agenda de trabajo para 2019.

Del encuentro, que se desarrolló en la Cámara de Comercio de Zapala, participaron además el director general del Interior de la subsecretaría de Recursos Hídricos, Rolando González; y el director provincial de Minería, Carlos Portilla. Por parte de las comunas, participaron los intendentes de Aluminé, Loncopué, Villa del Puente Picún Leufú, Mariano Moreno, Ramón Castro, Villa Pehuenia, y otros referentes zonales.

En la oportunidad, se hizo una evaluación de los distintos proyectos y obras en ejecución, como aquellos a ejecutar en cada localidad. “Ha sido una jornada importante de evaluación y planificación, pero sobre todo por el trabajo coordinado de la provincia con los municipios neuquinos”, manifestó el subsecretario Carvalho.