Jornada de trabajo del secretario del COPADE en Piedra del Águila 

El secretario del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono visitó la municipalidad de Piedra del Águila, donde mantuvo reuniones de trabajo junto a la intendenta Adriana Figueroa y su gabinete de funcionarios.

Fue en el marco de una visita que COPADE realizó para evaluar el avance de los proyectos compartidos con la gestión municipal, y continuar ampliando las líneas de Planificación, Ciencia y Tecnología y Cooperación Técnica hacia el territorio de toda la provincia.

La jornada comenzó temprano con una reunión que mantuvo en el edificio de gobierno con Figueroa y el electo intendente de la localidad, Julio César Hernández. La actividad continuó en el albergue municipal, donde Gutiérrez Colantuono y los funcionarios del gabinete de Figueroa compartieron informes sobre los principales aspectos de la gestión municipal.

En forma posterior, se recorrieron las principales obras de la localidad, entre las que se encuentran la pileta semi-olímpica del centro recreativo municipal, viviendas en construcción, asistidas técnica y financieramente por los gobiernos de provincia y municipio,  y el gimnasio que la municipalidad comparte con el Centro de Enseñanza Física, dependiente del ministerio de Educación de Provincia.

La actividad cerró con una caminata en el “Corredor de las Esculturas”, que es un paseo a la vera de la ruta 237 en el que se ha trabajado para poner en valor la fauna patagónica, con información de los animales nativos y significativas figuras construidas con materiales de desecho.