El 5 y el 6 de junio se realizará una capacitación destinada a elaboradores, técnicos, estudiantes y público en general. Es gratuita y requiere inscripción previa.

El ministerio de Producción e Industria informa que se llevará a cabo una capacitación denominada “Jornada de producción de uva de mesa”. Tendrá lugar el martes 5 y el miércoles 6 de junio, de 15 a 19, en instalaciones del Centro PyME-Adeneu, ubicadas en Sarmiento y Chaneton de la ciudad de Neuquén.

Los temas a tratar serán: manejo del viñedo; manejo en verde (deshoje, desbrote, raleo del racimo, acomodado de pámpanos, poda del racimo, descole); manejo hormonal; uso de fertilizantes; manejo fitosanitario; sistemas de conducción; costos e inversión; calidad; y mercados.

La capacitación será dictada por Rodrigo Espíndola y estará destinada a elaboradores, técnicos, estudiantes y público en general. La inscripción se debe realizar enviando un correo electrónico a sgandolfi@cpymeadeneu.com.ar y en el asunto del mismo se deberá colocar: jornada de producción de uva de mesa.

Para más información llamar al (0299) 448-5553, de lunes a viernes, de 8 a 16.