Jornada de juego y participación ciudadana

La subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, dependiente del ministerio de Ciudadanía, informó que el 15 de noviembre se realizará una Jornada de Juego y Participación Ciudadana, destinada a redes interinstitucionales, áreas sociales y equipos que trabajan en espacios comunitarios con niños, niñas, adolescentes y personas adultas mayores.

La actividad tiene como objetivo brindar herramientas lúdicas que promuevan su participación activa, y se realizará de 13 a 17 en la comisión vecinal del barrio La Sirena, ubicada en Armas 215, esquina Eva Perón, de la ciudad de Neuquén.

La jornada es parte del programa Fortalecimiento de Redes Interinstitucionales, y estará a cargo del equipo de la subsecretaría, con la participación de docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación y de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Los interesados en participar pueden comunicarse con el área de Extensión y Proyectos Comunitarios de la subsecretaría, al teléfono (0299) 446 2282 interno 216 o al correo electrónico redesfortalecidas@gmail.com.