En el encuentro presentarán los trabajos realizados durante el cursado. Además, se desarrollarán mesas de debate sobre distintas temáticas vinculadas a la carrera.

Los estudiantes y el equipo de coordinación de la Tecnicatura Superior en Gestión de Áreas Naturales con sede en Junín de los Andes invitan a la comunidad a participar del primer encuentro “Miremos lo que no vemos”. Será mañana de 9 a 17, con entrada libre y gratuita, en el Salón del Bicentenario de esa localidad. El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Educación, acompaña la actividad.

Durante el encuentro se expondrán los trabajos realizados durante el cursado y habrá stands donde se difundirá la reserva urbana de Junín de los Andes, los incendios forestales y cómo afecta a la biodiversidad, entre otras temáticas.

También se presentarán mesas de debate en torno a ejes como impacto ambiental de producción agropecuaria y avance de especias exóticas; desarrollo humano y ambiente; y formación terciaria en el interior de la provincia a partir de la creación de distintas tecnicaturas.