Se desarrollará el próximo miércoles en la Cámara de Comercio de Cutral Co con la intención de promover los beneficios contemplados en la ley Nº 2.683. La actividad es libre y gratuita y convoca a integrantes de empresas proveedoras de bienes y servicios elaborados, producidos o comercializados en la provincia.

El próximo miércoles la dirección provincial de Contrataciones realizará una Jornada de difusion de la Ley Nº 26.83 de Compre Neuquino, destinada a integrantes de empresas proveedoras de bienes y servicios elaborados, producidos o comercializados en el territorio provincial.

La actividad es libre y gratuita y se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cutral Co, ubicada en Avenida Roca 408, de 10 a 12. El objetivo es promover los beneficios que contempla la ley, en pos del desarrollo de las empresas y productos locales.

La ley Nº 2.683 de Compre Neuquino es una herramienta que promociona las actividades económicas y otorga beneficios a las micros, pequeñas y medianas empresas locales, principales generadoras de empleo y motirizadoras del desarrollo provincial.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono de la Cámara de Comercio de Cutral Co y Plaza Huincul: 4961712; o por mail a los correos: cciccoph@copelnet.com.ar / info@cpymeadeneu.com.ar