Jornada de difusión del Compre Neuquino

Se desarrollará el próximo miércoles en la Cámara de Comercio de Cutral Co con la intención de promover los beneficios contemplados en la ley Nº 2.683. La actividad es libre y gratuita y convoca a integrantes de empresas proveedoras de bienes y servicios elaborados, producidos o comercializados en la provincia.

El próximo miércoles la dirección provincial de Contrataciones realizará una Jornada de difusion de la Ley Nº 26.83 de Compre Neuquino, destinada a integrantes de empresas proveedoras de bienes y servicios elaborados, producidos o comercializados en el territorio provincial.

La actividad es libre y gratuita y se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cutral Co, ubicada en Avenida Roca 408, de 10 a 12. El objetivo es promover los beneficios que contempla la ley, en pos del desarrollo de las empresas y productos locales.

La ley Nº 2.683 de Compre Neuquino es una herramienta que promociona las actividades económicas y otorga beneficios a las micros, pequeñas y medianas empresas locales, principales generadoras de empleo y motirizadoras del desarrollo provincial.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono de la Cámara de Comercio de Cutral Co y Plaza Huincul: 4961712; o por mail a los correos: cciccoph@copelnet.com.ar / info@cpymeadeneu.com.ar