Jornada de capacitación en resolución alternativa de conflictos

Jornada de capacitación en resolución alternativa de conflictos

noviembre 9, 2009

Unas 150 personas participarán de las jornadas que se realizan en Cutral Co. Serán dictadas por el subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Riva, y participarán, entre otros, representantes de municipios y comisiones de Fomento.

El subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Riva, dictará hoy una jornada de capacitación en resolución alternativa de conflictos que se desarrollará en la localidad de Cutral Co.

Estará acompañado por el director provincial de Resolución Alternativa de Conflicto, Miguel Núñez, y participarán referentes municipales y trabajadores de las áreas de Salud, Educación, Seguridad y organizaciones no gubenamentales.

Comprometieron su presencia representantes de los municipios y comisiones de Fomento de Sauzal Bonito, El Chocón y Mariano Moreno.

El encuentro fue organizado por el concejal local José Ángel Riveras, con el objetivo de difundir distintas alternativas para resolver conflictos que evitan que se llegue al ámbito Judicial, y contribuir a bajar los niveles de violencia en los distintos ámbitos sociales.

Se desarrollará en el auditorio de la cooperativa Copelco, ubicada en la intersección de las calles General Paz y Avenida Roca, en el horario de 18 a 21. El evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de la localidad y ya se inscribieron entre 150 y 200 personas.