Se desarrollará el lunes 17 en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, en Leloir 370.

El próximo lunes se realizará una jornada sobre protocolos y buenas prácticas en el campo del abuso sexual infanto juvenil, de carácter transdiciplinaria e interinstitucional, con entrada libre y gratuita.

La organización corresponde al ministerio de Desarrollo Social y se desarrollará de 9 a 15, en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, ubicado en Leloir 370.

Para inscripciones, el público interesado podrá confirmar su asistencia al mail capacitacioncopronaf@yahoo.com.ar o al teléfono (0299) 447-5109

La jornada se enmarca en las acciones del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia, dentro de la campaña provincial contra el abuso sexual infantil ‘Contalo’. La disertación estará a cargo de Jorge Volnovich, que abordará temas tales como prácticas, formación técnica e institucional y revictimización.

La campaña de difusión y concientización sobre el abuso sexual infantil ‘Contalo’ comenzó en septiembre del año pasado y alcanzó a más de 7.000 niños, niñas y adolescentes de 17 localidades. Este año, la campaña tiene previsto llegar a 40 localidades.