Jornada contra el abuso sexual infantil

Se desarrollará el lunes 17 en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, en Leloir 370.

El próximo lunes se realizará una jornada sobre protocolos y buenas prácticas en el campo del abuso sexual infanto juvenil, de carácter transdiciplinaria e interinstitucional, con entrada libre y gratuita.

La organización corresponde al ministerio de Desarrollo Social y se desarrollará de 9 a 15, en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, ubicado en Leloir 370.

Para inscripciones, el público interesado podrá confirmar su asistencia al mail capacitacioncopronaf@yahoo.com.ar o al teléfono (0299) 447-5109

La jornada se enmarca en las acciones del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia, dentro de la campaña provincial contra el abuso sexual infantil ‘Contalo’. La disertación estará a cargo de Jorge Volnovich, que abordará temas tales como prácticas, formación técnica e institucional y revictimización.

La campaña de difusión y concientización sobre el abuso sexual infantil ‘Contalo’ comenzó en septiembre del año pasado y alcanzó a más de 7.000 niños, niñas y adolescentes de 17 localidades. Este año, la campaña tiene previsto llegar a 40 localidades.