Jorge Sapag visitó la muestra de fotoperiodismo argentino

Jorge Sapag visitó la muestra de fotoperiodismo argentino

octubre 1, 2009

Fue este jueves por la tarde. El gobernador recorrió la muestra organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, y en donde se exhiben más de cien fotos. Audio: declaraciones del gobernador Jorge Sapag

Jorge Sapag recorriendo la muestra.

El gobernador Jorge Sapag visitó este jueves la XXº muestra anual de fotoperiodismo argentino que se exhibe en la Sala de Arte Emilio Saraco de esta ciudad. La exposición es organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) y cuenta con más de cien fotografías en exhibición, de las 400 que incluye la muestra total.

Durante la recorrida, el gobernador estuvo acompañado por el subsecretario de Información Pública, Antonio Artaza, el secretario de Cultura del municipio, Oscar Smoljan y el fotógrafo local e integrante de Argra, Leonardo Petricio, quien brindó detalles al gobernador sobre cada fotografía de la muestra.

La XXº edición de la muestra anual se inauguró el 20 de septiembre en Neuquén. Las fotografías que se exhiben fueron seleccionadas de entre casi 2000 imágenes enviadas por reporteros gráficos de todo el país. “La muestra nació para defender nuestro derecho a la expresión y a la información sin censuras”, se indicó desde la comisión directiva de Argra.