Jorge Sapag se refirió a su acción de gobierno

Jorge Sapag se refirió a su acción de gobierno

abril 18, 2010

Desde Andacollo y en una charla con periodistas, el mandatario provincial dijo que “la realidad es la mejor respuesta para algunos adversarios que tengo dentro de mi propio partido y fuera del partido, que hablan de inoperancia del gobierno” y les manifestó que “sigan hablando” porque “nosotros vamos a seguir haciendo”.

Gobernador Jorge Sapag e intendente de Andacollo Daniel Muñoz.

Luego de la inauguración de unidades habitacionales, el gobernador de la provincia y el intendente de Andacollo tuvieron un breve contacto con periodistas de medios locales.

En la ocasión, Jorge Sapag felicitó a Daniel Muñoz “por dar respuesta a la gente y crear un efecto multiplicador con la construcción de viviendas, brindar calidad de vida, generar trabajo y progreso” y fue en este marco cuando indicó que “la realidad es la mejor respuesta para algunos adversarios que tengo internos, dentro de mi propio partido y fuera del partido, que hablan de inoperancia del gobierno”.

Manifestó estar “muy satisfecho como gobernador, por el hecho de venir a terreno y ver las realizaciones y concreciones de la mano de intendentes como Daniel Muñoz, que están en el frente de batalla. Y acá a las pruebas me remito -afirmó- basta con mirar la vivienda que antes tenía la familia y la actual. Hechos y no palabras, que mis adversarios sigan hablando, nosotros vamos a seguir haciendo”.

Al describir que los trabajos mencionados “forman parte del total de 600 obras que se hicieron con los fondos de la ley de renegociaciones de las concesiones hidrocarburíferas”, Sapag argumentó que “nosotros tenemos mucho para mostrar y mucho para decir; pero hablamos poco y hacemos mucho. Hoy vemos que acá, una traza nueva de la ruta provincial 43, un camino nuevo pavimentado que el año que viene estaremos inaugurando, junto con el puente sobre el río Neuquén también nuevo, más las viviendas que se están construyendo, por mencionar sólo algunas obras”.

“Todo ello requiere de recursos y equilibrio fiscal y estamos logrando el equilibrio fiscal” indicó y agregó que “lo que no podemos hacer es magia; el presupuesto está presentado en la Legislatura, los fondos están adecuadamente repartidos y, necesitamos la colaboración de todos los sectores de la sociedad para que la provincia salga adelante, no para que el gobierno salga adelante sino para que la provincia y la sociedad salgan adelante”.

Por último, el gobernador se refirió al nuevo aniversario de a Policía y recalcó en tal sentido “la importancia de fortalecer la institución policial hacia adentro, fortalecerla en la integración con la sociedad y también hacer funcionar el Estado de Derecho y el régimen de premios y castigos. Para los que cumplen la ley todos los beneficios, el aplauso y elogio de la sociedad; para los que no cumplen con ley el castigo de la justicia y la ley misma”.