Jorge Sapag recibió al jefe de la Agrupación XII Comahue de Gendarmería Nacional

Jorge Sapag recibió al jefe de la Agrupación XII Comahue de Gendarmería Nacional

noviembre 30, 2009

La reunión tuvo lugar en Casa de Gobierno, oportunidad en la que Daniel Héctor De la Colina manifestó su voluntad de trabajar en conjunto con el gobierno provincial

El gobernador Jorge Sapag recibió este mediodía al jefe de la Agrupación XII Comahue de Gendarmería Nacional, Daniel Héctor de la Colina. Se trató el primer encuentro luego de que éste asumiera al frente de la fuerza de seguridad el pasado 23 de noviembre.

La reunión tuvo lugar en Casa de Gobierno y consistió en un encuentro en el que De la Colina manifestó su voluntad de trabajar en conjunto con el gobierno provincial.


Daniel Héctor de la Colina asumió el cargo de jefe de la Agrupación XII Comahue, en reemplazo de Eugenio Eduardo San Julián, el pasado 23 de noviembre. La ceremonia se realizó en la sede de la Agrupación, ubicada en Avenida Argentina 1050 de la ciudad de Neuquén, y contó con la presencia del mandatario neuquino.
Encuentro con la vicegobernadora

En horas de la mañana De la Colina, fue recibido por la vicegobernadora Ana Pechen. El encuentro protocolar se llevo a cabo en el despacho de la vicegobernadora y contó con la presencia del vicepresidente primero de la Cámara, diputado Carlos González.