Jorge Sapag participa de los aniversarios de varios municipios del Norte

La gira de trabajo se inicia mañana jueves y se extenderá hasta el viernes. Tiene previsto visitar Buta Ranquil, Los Miches, Chorriaca y participar de la Fiesta del Chivito en Chos Malal.

El gobernador Jorge Sapag se trasladará esta semana al Norte para participar de los festejos por el aniversario de varias localidades y además, para recorrer obras en ejecución e inaugurar otras junto a los jefes comunales de Buta Ranquil, Los Miches y Chorriaca.

De esta forma, mañana jueves 21 desde las 11 Sapag presidirá el acto central por el 82º aniversario de Buta Ranquil, junto al intendente Hugo Arcadio Zalazar. La ceremonia se desarrollará en la avenida José Jadull de esta localidad.

En tanto que ese mismo día pero por la tarde –desde las 17- encabezará la ceremonia por el 39º aniversario de Los Miches, acompañado por el jefe comunal Víctor Orlando Ortega. La misma se realizará frente al edifico comunal.

Por la tarde, desde las 20, el gobernador inaugurará en Chos Malal y junto a su intendente Rolando Figueroa, las luminarias del paseo costanero sobre el río Curi Leuvú y el flamante hotel Terra Malal. Desde allí, las autoridades se trasladarán hasta el predio donde se desarrolla la Fiesta del Chivito y participarán de su jornada de inauguración.

El viernes 22, a las 11, Sapag estará en Chorriaca para presidir el acto por el 27º aniversario acompañado por el intendente José Victoriano Burnes, en la sede del edificio municipal.