Jonatan Lillo presenta “Más que un sueño”

Jonatan Lillo presenta “Más que un sueño”

octubre 14, 2009

El joven neuquino ganador del programa televisivo Coronados de Gloria, presentará su primer disco que cuenta con la participación de Rubén Patagonia, Peteco Carabajal y la producción general de Hugo Casas.

El artista neuquino Jonatan Lillo, ganador del programa Coronados de Gloria realizado por Canal 9 en 2007, presentará mañana su primer trabajo discográfico “Más que un sueño”. La actividad será en el cine Teatro Español de la capital neuquina a las 21.30, según informó la subsecretaría de Cultura y Deportes.

El joven oriundo de la localidad de Picún Leufú compitió en el certamen nacional junto a doce mil jóvenes de todo el país y resultó ganador absoluto de la emisión televisiva.

Tras la consagración, el artista neuquino realizó presentaciones en distintas localidades del interior del país pero para el estreno de “Más que un sueño” eligió su provincia natal. Lillo tuvo el honor de compartir escenario con uno de los más destacados folkloristas del país, el Chaqueño Palavecino, en el teatro Brodway de Buenos Aires.

“Más que un sueño” contiene 14 temas, entre los que se incluyen Mi querido Neuquén y A mi madre, de autoría del artista neuquino. “La vida al revés” es el corte de difusión del nuevo disco, que contó con la participación de Rubén Patagonia y Peteco Carabajal, y la producción general de Hugo Casas.

Lillo compartirá escenario con  Santiago Alvarado (órgano), Santiago Casas (bajo), Jaime Girado (primera guitarra), Sixto Lacombe (segunda guitarra), Julián Castro (batería), Alejandro Campos (percusión), y Charly González (sonidista).