El ISSN ofrece descuentos para disfrutar la nieve en Caviahue

Con la llegada de la nieve a la región, los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) podrán disfrutar de Caviahue con descuentos especiales hasta el 16 de septiembre, a excepción del fin de semana largo del 15 de agosto. Gracias a un convenio con la empresa Compañía de los Andes, los pases y el alquiler de los equipos de esquí tendrán una rebaja del 10%.

Los interesados deberán dirigirse a los puntos de ventas de la localidad de Caviahue (boleterías y SkiRental) y presentar su tarjeta del ISSN y su DNI. De esta manera, se efectuará el descuento en forma automática.

Con esta propuesta, el ISSN hace su aporte a esta localidad que sigue creciendo en materia de servicios turísticos y brinda a sus afiliados la oportunidad de disfrutar de la nieve con descuentos especiales.

Para conocer las fechas en las que se podrá acceder a los beneficios mencionados los afiliados deberán comunicarse al 4478967 o bien  concurrir al Departamento de Turismo del ISSN en Neuquén capital (Buenos Aires 1103) o a la delegación más cercana.