Invitan al Taller y Conversatorio denominado “Derecho Animal, Enfoques y Aportes”

Organizado por el Instituto Séneca, a través de su Centro de Estudios, Investigación y Extensión (Ceies), el lunes se realizará un Taller y Conversatorio denominado “Derecho Animal, Enfoques y Aportes”.

La jornada se desarrollará el 11 de noviembre a las 18, en el Aula Magna del Instituto Séneca, sito en calle Independencia 744 de la ciudad de Neuquén.

Del evento participarán exponentes regionales vinculados al derecho animal, quienes expondrán sus experiencias y analizarán diversos casos, focalizándose en espacios parciales de debates y en el desarrollo de propuestas interactivas con el público participante.

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, a cargo de Andrea Ferracioli y dependiente de la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos, fue invitada a participar y contar la experiencia de cómo funciona la primera “oficina amigable” pública.

Los interesados en participar y ser panelistas, protagonistas y ponentes temáticos, deberán preinscribirse –obligatoriamente- en el siguiente correo electrónico: coordinacion@ceies-seneca.com.ar