Invitan al concurso de fotografía sobre agroturismo en Centenario

Se desarrolla a través de las redes sociales, es sin costo de inscripción y abierto a todo público. Hasta el 29 de febrero hay tiempo de presentar el material.

La Provincia a través del ministerio de Producción y Turismo y en coordinación con el municipio de Centenario y varios establecimientos agrícolas de la región, invitan al público en general a participar del concurso fotográfico denominado Quehaceres de la vida en las chacras.

Desde la dirección general de Turismo y Patrimonio Cultural de la municipalidad de Centenario se informó que –si bien el concurso comenzó el pasado 21 de enero- hay tiempo hasta el 28 de febrero para presentar el material.

La fotografía ganadora será la que más “Me gusta” obtenga hasta el 7 de marzo inclusive en la página de Facebook de Turismo de Centenario: www.facebook.com/turismo.centenario

El objetivo del certamen es que los participantes capturen con su fotografía, las labores y/o trabajos culturales y producticos que se desarrollan en los establecimientos habilitados durante la época de cosecha.

La instancia es individual, abierta a todo público y sin costo de inscripción. Se podrán presentar hasta dos fotografías por participante de igual o diferente establecimiento y deberán ser enviadas por correo a turismo@centenario.gov.ar o por mensaje privado a Facebook.

Los premios para el ganador consistirán en productos artesanales y vouchers a informar.