Será este viernes, 15 de octubre, a las 19:30 en el Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi de Neuquén capital.

A través del Plan Provincial de Emergencia y Reactivación Cultural, el ministerio de las Culturas invita a presenciar un nuevo recital gratuito y abierto a la comunidad a través del ciclo “Al Aire Libre”. En esta ocasión se presentará el Quinteto Patagónico Brass el día viernes 15 de octubre a las 19:30 en el Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Neuquén.

La propuesta ofrece un repertorio musical que, entre trompetas, tubas y trombones, recorrerá estilos variados que abarcan géneros como danzas barrocas y canciones de Los Beatles.

Además, interpretarán al compositor y pianista noruego Edvard Grieg, considerado unos de los principales representantes del romanticismo.

En el actual contexto continúa la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes, aunque a diferencia de eventos anteriores no se exige inscripción previa, sino que se admitirá público hasta completar el cupo disponible. Por esa razón se solicita asistir con anticipación.