Invitan a una excursión a San Martín de los Andes

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén convoca a una excursión a San Martín de los Andes del 20 al 22 de mayo. La invitación es para todo público, pero en especial para los afiliados, jubilados y pensionados del ISSN, quienes tienen la posibilidad de financiar el paquete en forma total.

La propuesta incluye transporte en ómnibus semicama desde y hasta Neuquén capital, dos noches de alojamiento en el hotel del ISSN de San Martín de los Andes; media pensión (dos almuerzos y una cena), coordinador permanente y paseos a Quila Quina en excursión lacustre, por Ruta de los 7 Lagos hasta Villa La Angostura.

La tarifa para jubilados y pensionados del ISSN es de 3.495 pesos, los afiliados activos y sus familiares directos abonan 3.839 pesos, y para los no afiliados es de 4.295 pesos.

Los afiliados al ISSN (activos, jubilados y pensionados) pueden financiar la totalidad de la excursión. Los valores son por persona, a partir de los 3 años cumplidos.

Para realizar sus reservas, los interesados deberán acercarse al departamento de Turismo del ISSN ubicado en Buenos Aires 1103 de Neuquén capital o a su delegación más cercana.