Invitan a un nuevo Ciclo de Música de Cámara

El 20 de septiembre, a partir de las 19, se llevará adelante en el Centro Cultural Provincial Juan B. Alberdi, un nuevo ciclo de Música de Cámara, el cual comenzó este año para celebrar los 90 años de la Biblioteca Popular Juan B. Alberdi y el 50º aniversario de la Escuela Superior de Música de Neuquén (ESMN). En la oportunidad, el público podrá disfrutar del espectáculo denominado “Momento musical de Canto y Piano”, organizado por la subsecretaría de Cultura y la ESMN.

El reportorio incluirá en principio al músico Mauro Dávila, en canto y Jonatan Vera, en piano, quienes interpretarán “A Chloris”, de Reynaldo Hahn; “Ich liebe dich”, Ludwig van Beethoven y “Canción a la luna lunanca”, de Alberto Ginastera.

Luego, Laura Davico, en canto y Gustavo Davico, en piano, interpretarán versiones de las piezas “L’ho perduta, me meschina”, aria de Las bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart y “Nocturno”, de Pascual Grisolia y Conrado Nalé Roxlo.

Para finalizar, Ayelén Rebolledo en canto y Agustina Torres en piano, versionarán “Jeune Fillette” de Jean-Baptiste Weckerlin; “Ou voulez vous aller”, música de Charles Gounod y letra Albert Visetti; “Der Gang Zum Liebchen”, de Brahms Johannes”; “Vaga luna che inargenti”, música de Vicenzo Bellini y “Canción del árbol del olvido”, música de Alberto Ginastera y letra de Fernan Silva Valdés.