Invitan a participar del programa “Registros de la Memoria”

Invitan a participar del programa “Registros de la Memoria”

marzo 5, 2009

La subsecretaría de Cultura invita a participar del programa “Registros de la Memoria” a todos los adultos mayores enviando sus obras hasta el próximo 13 de marzo. Los interesados podrán presentar cuentos, poesías y cartas breves.      
La subsecretaría de Cultura convoca adultos mayores de toda la provincia a participar de las “Jornadas provinciales de la Memoria y la Reflexión” que se realizarán el día 24 de marzo en la Legislatura provincial, con motivo de cumplirse 33 años desde el comienzo de la última dictadura militar.

El programa tiene como finalidad integrar actividades que se desarrollarán conmemorando el “Día de la Reflexión”. Los participantes pueden presentar trabajos en forma conjunta o individual, enviando cuentos, poesías y cartas breves hasta el próximo viernes 13 de marzo. Estas producciones literarias deben tener contenido, ficticio o no, relacionado con los sucesos ocurridos durante la última dictadura militar.

Las bases pueden retirarse en la subsecretaria de Cultura, ubicada en Bahía Blanca 209, primer piso de la ciudad de Neuquén, en el horario de 8 a 15, en la dirección de Producción del Interior.

Las obras deben ser enviadas a la citada dirección. Luego, serán seleccionadas por un jurado conformado por personal idóneo perteneciente a dicho organismo. Las obras que resulten ganadoras serán publicadas en la web oficial y expuestas en la Legislatura provincial el Día Nacional de la Memoria.

La subsecretaría de Cultura es autoridad facultada para organizar esta actividad según la aplicación de ley Nº 2473. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con Alejandra Prado al teléfono (0299) 4425304.