Invitan a participar de una salida de observación de aves en Villa La Angostura

La actividad pretende concientizar sobre la importancia de las aves, su comportamiento y su conservación. Se realizará el sábado, de 9 a 14.


Como parte de las tareas realizadas por el Club de Observadores de Aves (COA) Tintica de Villa La Angostura, se realizará este sábado 27 de febrero la primera salida de observación de aves de 2016. El punto de encuentro será la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) de la localidad y el horario para la actividad está previsto de 9 a 14.
Este tipo de actividades busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de las aves y su conservación, dando a conocer sus formas de vida y las principales amenazas con las que conviven para, de esta manera, concientizar sobre la importancia de las aves en nuestros ecosistemas y su conservación.
La salida comprenderá una visita y recorrido de las orillas del río Huemul y se encuentra abierta al público en general. La propuesta está orientada a compartir conocimientos y descubrir los bosques y sus habitantes.
Se recomienda llevar binoculares (en caso de tener), contar con calzado y ropa cómoda. También se recomienda llevar equipo de mate para compartir en el cierre de la actividad.
Para recibir más información, los interesados pueden contactarse con el COA Tintica al correo electrónico coatintica@gmail.com.