Invitan a participar de un encuentro regional de clubes y ferias de ciencias

junio 21, 2012

Será el próximo lunes 25 en la ciudad de San Rafael, Mendoza. Está dirigida a docentes.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia invita a los docentes neuquinos interesados en participar del encuentro regional para coordinadores de Clubes y Ferias de Ciencias. Será el próximo lunes 25 de 17 a 20 en las instalaciones de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad de Cuyo, ubicada en Bernardo de Irigoyen 375 de la ciudad de San Rafael, Mendoza.

La actividad se enmarca en la Semana de la Ciencia y la Tecnología y está organizada por la mencionada universidad, la dirección de Escuelas a través de la dirección de Educación Técnica y Trabajo, la dirección de Planeamiento de la Calidad Educativa y la coordinación provincial de Clubes de Ciencias.

Dentro de los temas que se tratarán se encuentra el Club de Ciencias y la indagación escolar; aportes del Club de Ciencias para fortalecer saberes escolares y capacidades cotidianas; el Club de Ciencias en la escuela técnica; bases metodológicas en la escuela primaria; rol del coordinador en la escuela secundaria y en la educación de adultos; y el club de ciencias en la formación docente, entre otros.

Los interesados pueden obtener mayor información comunicándose con el Centro Único de Apoyo Pedagógico y de Investigación (CeAPI) al 0299-4494495 o al correo electrónico confirmacion.ceapi.cpe@gmail.com.