Invitan a organizaciones a encuentro sobre redes sociales e Internet

Invitan a organizaciones a encuentro sobre redes sociales e Internet

octubre 25, 2011

La actividad es gratuita y se realizará mañana a las 18 en el salón de AMUC de esta capital.

Este miércoles 26 de octubre se brindará un taller sobre “Nuevas tecnologías y redes sociales-Herramientas para la comunicación de las organizaciones”. La actividad es gratuita y se realizará a las 18 en el salón de la Asociación Mutual de la Universidad del Comahue (AMUC), ubicado en avenida Argentina 1501 de esta ciudad.

El ministerio de Coordinación de Gabinete, a través de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), convoca a las organizaciones de la sociedad civil a participar.

Los disertantes serán Fabio Perussich y Eugenia Prego de la organización Neuquén y Río Negro Valley, dedicada a temas relacionados con la educación y transferencia tecnológica a la comunidad.

Esta capacitación constituye del 10º Encuentro de Vinculación y está relacionada con las recientes Jornadas sobre Captación de Recursos-Fundraising realizadas el 29 y 30 de septiembre en el auditorio de Casa de Gobierno, con la participación de más de 60 organizaciones y unas 200 personas de diferentes puntos de la provincia.

Desde la OPRI señalaron que la sociedad del conocimiento actual y el poder comunicacional de las redes sociales hacen de estas herramientas instrumentos muy importantes para potenciar el trabajo social de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) y sus dirigentes. Además, destacaron que posibles aliados de las organizaciones como empresas, gobiernos y otras entidades interactúan diariamente en estas redes.

También afirman que la posibilidad de tener un manejo adecuado de redes sociales como Facebook, Twitter y otras, puede brindar mejores posibilidades a las organizaciones para ponerse en contacto con posibles entes de financiamiento.

Para participar no es necesario preinscribirse. Para consultas hay que comunicarse a los teléfonos (0299) 4494787, 4495576 o por correo electrónico a opri@neuquen.gov.ar.