Invitan a la Feria de Aromas y Sabores de Plottier

Se ofrecerán actividades de entrenamiento sensorial, charlas y muestras de productos. Será el sábado 19 de marzo en el predio del Centro de Formación Agropecuaria Nº 1.

El gobierno de la provincia del Neuquén invita a la Feria del Puesto Aromas y Sabores de Plottier, organizada por el Centro de Formación Agropecuaria Nº 1 y la EPEA Nº 2 de esa localidad.

La actividad se hará el sábado 19 de marzo de 10 a 14 en el centro, ubicado en Ruta 22 kilómetro 1.232. Los asistentes podrán visitar stands de productos y emprendedores regionales, junto a la muestra de Cursos 2016. También habrá jugos naturales y cocina en vivo.

Entre la oferta educativa se prevé una charla sobre Biodinámica que será a las 11, bajo la premisa “Miremos el alma”, como parte de los primeros pasos de la agricultura que implica contemplar los ciclos lunares y estaciones del año.

Al mediodía se realizará un reconocimiento a ciegas de plantas aromáticas, en el que se promueve sentir y conocer más de diez variedades de hierbas producidas en el predio del puesto. A partir  de las 13 se realizará una cata de cerveza acompañada de una charla sobre sus cualidades de distinción entre variedades.

La entrada será libre y gratuita. Para más información, los interesados pueden escribir a consultas@elpuestoplottier.edu.ar, o comunicarse al 0299 – 4933758.