Invitan a charlas sobre temas sociales y culturales

La Legislatura provincial organizó dos disertaciones para este miércoles denominadas Mujeres Fuertes. Se realizan en el cine Español de esta capital desde las 18.

Este miércoles se realizarán en el cine Español de la ciudad de Neuquén dos disertaciones tituladas Mujeres Fuertes que estarán a cargo de la experta en temas sociales y culturales Alejandra Stamateas. El evento se realizará a las 18 y a las 20 y es organizado por la organización social Entre Todos.

Las charlas son auspiciadas por la Legislatura, el gobierno provincial, la Fundación BPN y Cinecap. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con el celular (0299) 155-550228, al mail david_daruich@yahoo.com o en el Facebook “Grupo entre Todos”.

Alejandra Stamateas es una reconocida conferencista nacional e internacional, especializada en temas sociales, culturales y religiosos, con el foco en la autoestima, valoración personal, y bienestar físico y emocional de la mujer. El grupo Entre Todos está integrado por jóvenes y adultos que abogan por la inclusión social, brindando capacitación a docentes y alumnos. A su vez, fueron los impulsores de la ley N° 2873, sancionada el 9 de octubre de este año y que reconoció la Lengua de Señas Argentina en el territorio provincial.