Con la voz de Kathy Fuentes, la banda recorre San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Pehuenia. La gira, que es parte de las actividades promovidas por el gobierno provincial, se realizará hoy, mañana y el viernes.

Como parte de las actividades de la temporada de nieve impulsadas por el gobierno de la provincia del Neuquén, se presentará la banda Invierno Funk hoy, mañana y el viernes en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Pehuenia.

Desde el ministerio de Producción y Turismo se destacó que con cinco músicos en escena con bajo, guitarra, batería y otros instrumentos, el grupo liderado por Kathy Fuentes propone aportar calor, color y ritmo a los destinos invernales, a través de un show en vivo de alrededor de una hora de funk-rock.

En Villa Pehuenia, Invierno Funk estuvo en el acto inaugural de la temporada 2016 del parque de nieve Batea Mahuida. Mientras que a las 21 pisará el escenario del Centro de Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura.

La gira proseguirá mañana jueves a las 16.30 en la base del Cerro Chapelco y el viernes 22 a las 19, en la plaza San Martín de San Martín de los Andes.

El evento es coordinado por el ministerio de Producción y Turismo, a través de la subsecretaría de Turismo y las secretarías de Turismo de los municipios de Villa Pehuenia, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Auspicia la Fundación Banco Provincia del Neuquén.