Interrupción total de tránsito en ruta 7 travesía Centenario- tercera rotonda

Audio Martín Giusti, subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana.

 

La Dirección Provincial de Vialidad informa que se habrá un corte total de tránsito desde hoy, miércoles 3 hasta el sábado 6 de mayo entre las 8 y las 19 por razones de seguridad y debido a la ejecución del montaje de la pasarela peatonal sobre ruta provincial 7 a la altura de la tercera rotonda de Centenario.

La interrupción programada de la transitabilidad obedece a razones de seguridad vial ya que en la zona se encontrarán maniobrando maquinarias viales que efectuarán el montaje de las vigas y columnas correspondientes a la nueva pasarela peatonal de hormigón.

Se solicita a los usuarios respetar los perímetros de seguridad y las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona. Se habilitarán desvíos diferenciados para el tránsito pesado y liviano por calles paralelas a la ruta provincial 7.

Interrupción total de tránsito en ruta provincial 5

Por otra parte, la Dirección Provincial de Vialidad informa que mañana de 15 a 17 se realizará una interrupción total de tránsito en el kilómetro 14 de la ruta provincial 5.

El corte programado de tránsito se debe a que se ejecutarán tareas de movimiento de suelo correspondientes a la obra que ejecuta YPF en inmediaciones de la vía provincial, el oleoducto Vaca Muerta Norte.

Se solicita a los usuarios prever las demoras o tiempos de viaje, respetar las zonas perimetradas de seguridad y atender las recomendaciones del personal presente en la obra.