Intensificarán la seguridad en estaciones de servicio

Intensificarán la seguridad en estaciones de servicio

abril 14, 2009

Es el resultado de la reunión entre Pérez y representantes de la Cámara de Expendedores de Combustible. Las medidas se focalizarán en estaciones de servicio y agencias de lotería.

Perez con expendedores de combustibles

El ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, César Omar Pérez, se reunió ayer por la tarde con representantes de la Cámara de Expendedores de Combustible de Neuquén, con el objetivo de diseñar estrategias para disminuir los delitos y resolver los problemas de seguridad.

Participaron de la reunión, el subsecretario de Seguridad, Miguel Novoa; el superintendente de Seguridad, Raúl Laserna; el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Adolfo Grittini; y el secretario, Carlos Pinto. 

En el encuentro se acordó la implementación de medidas preventivas específicas, tales como la intensificación del patrullaje y de la custodia en las zonas más afectadas. Se coordinará conjuntamente un plan para incorporar las cámaras de las estaciones de servicio al sistema de monitoreo de la policía provincial.

El próximo lunes se reunirán nuevamente para evaluar la implementación de las medidas, que se focalizarán en estaciones de servicio y agencias de lotería.