Instalan la Red Vial Turística de la provincia en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén

Autoridades del ministerio de Turismo hicieron entrega y posterior instalación de la Red Vial Turística de la Provincia del Neuquén a representantes de la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de Neuquén (ETON).

La entrega la realizó el director general de Desarrollo Turístico del ministerio de Turismo, Matías Castro, al director de Concesión y la supervisora de la ETON, David Casabene y Silvia Guajardo, respectivamente.

El mapa servirá a los visitantes para valerse de información de rutas turísticas y destinos, como así también las distancias desde Neuquén capital a diferentes puntos de la provincia. Además, encontrarán información y localización de todos los pasos fronterizos.

El cartel de la red vial tiene tamaño mural que mide un metro por 70 centímetros. Fue instalado estratégicamente en la terminal C de la estación, que posee el mayor tránsito de pasajeros en la ETON y desde donde arriban y salen hacia diferentes destinos de la provincia, el país y Chile.

Está acción forma parte del Plan de Gestión del Turismo 2019, impulsado por el ministerio de Turismo de la provincia, bajo el Programa de Circuitos Turísticos Binacionales. El mismo tiene por objetivo fortalecer el desarrollo de los circuitos turísticos integrados binacionales limítrofes con la República de Chile.