Inscripciones para el Nivel Medio 2010

Inscripciones para el Nivel Medio 2010

octubre 9, 2009

Durante los días 19 y 20 de octubre se llevará a cabo la inscripción para los Establecimientos Provinciales de Educación Técnica y Agropecuarias. Mientras que desde el 21, hasta el 23 inclusive, se hará lo mismo para el resto de los establecimientos del nivel.

La dirección general de Planificación Educativa dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE) informó que se modificó en el Calendario Escolar Único Regionalizado (C.E.U.R) la fecha de matriculación para el Nivel Medio.

Según los cambios, establecidos en la Resolución 1778/08, durante los días 19 y 20 de octubre se llevará a cabo la inscripción para los Establecimientos Provinciales de Educación Técnica (EPET) y Agropecuarias (EPEA). Mientras que desde el 21, hasta el 23 inclusive, se hará lo mismo para el resto de los establecimientos que corresponden al nivel medio.

Desde el CPE se informó además que, previendo la alta demanda de vacantes, se habilitaran en cada establecimiento educativo, listas de espera. Las mismas se habilitarán el 26 de octubre, respetando el orden de prioridad y previa presentación de constancia formal de que el alumno se encuentra inscripto en otro establecimiento a fin de asegurar la vacante.

Para mayor información ingresar al sitio web www.neuquen.edu.ar, o comunicarse a la oficina de prensa del CPE al teléfono: 0229-4494370.