Inscripciones para el ingreso a la docencia

Inscripciones para el ingreso a la docencia

noviembre 26, 2009

Hasta el 2 de diciembre están abiertas las inscripciones para los docentes con título que quieran ingresar como maestros y preceptores de enseñanza inicial, primaria y especial. Ya se iniciaron las inscripciones para los maestros de música, plástica y educación física, que se extenderán hasta el 23 de diciembre.

La Junta de Clasificación Docente de Nivel Inicial, Primario y Especial, dependiente del Consejo Provincial de Educación, informó que hasta el 2 de diciembre los docentes con título pueden inscribirse para el ingreso como maestros y preceptores de enseñanza inicial, primaria y especial.

También informa a los maestros de música, plástica y educación física que ya se iniciaron las inscripciones que se extenderán hasta el 23 de diciembre.

Por otra parte, los movimientos de ascenso y traslado, ascenso de ubicación y reincorporación podrán realizarse en las direcciones de cada escuela hasta el 2 de diciembre.

Los estudiantes que terminan la carrera docente en 2009 podrán inscribirse en las escuelas cabecera durante febrero del próximo año. En marzo podrán regularizar la inscripción en el llamado complementario 2010, dirigiéndose a la sede de la junta, ubicada en Colón y Belgrano de la ciudad de Neuquén.