Inscripciones abiertas para el Taller de Técnicas en Progresión Vertical en Espeleología

El Ministerio de las Culturas y el Grupo Azul Espeleológico y de Montañismo del Neuquén (GAEMN) organizan un Taller de Técnicas en Progresión Vertical en Espeleología. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa mediante Whatsapp. Hay tiempo hasta el 3 de junio para anotarse.

La capacitación se dictará los días próximos 18 y 19 de junio en la Sede GAEMN (Parque Norte, de Neuquén capital). El objetivo es instruir a espeleólogos y montañistas en técnicas de progresión vertical en espeleología.

En esta oportunidad, se coordinó con la Escuela Latinoamericana de Espeleosocorro (ELE) y la Comisión Nacional Argentina de Espeleosocorro (CNAE) para su realización.

El GAEMN cuenta con socios y socias que asistieron a los cursos realizados durante dos años consecutivos en los Niveles A1-ELE (2017 y 2018) y A2-ELE (2018), organizados por la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural del Ministerio de las Culturas, coordinados por la Comisión Nacional Argentina de Espeleosocorro (CNAE) y dictados por instructores de la Escuela Latinoamericana de Espeleosocorro (ELE).

Las inscripciones están abiertas desde el 27 de mayo hasta el 3 de junio, sin excepción, mediante un número de Whatsapp solo para mensajes: 299-5838254