Inscripciones abiertas al programa de formación de habilidades gerenciales

Los empresarios neuquinos y mandos medios de empresas de Neuquén y la región ya pueden inscribirse al programa de formación ejecutiva “Formación de habilidades gerenciales”, organizado por el Centro PyME-Adeneu y el IAE Business School.

La propuesta de capacitación tiene como objetivo brindar herramientas de gerenciamiento aplicables a cada empresa. Los módulos estarán dedicados a dirección comercial, la política de la empresa, dirección financiera, negociación, dirección de operaciones y comportamiento humano.

Desde el IAE Business School se ofrece un aprendizaje experimental que estimula a los participantes a generar sus propias soluciones. El proceso de aprendizaje involucra a los profesores y alumnos en un marco interactivo de análisis y discusión destinado a producir resultados tangibles.

La cursada contemplará seis jornadas intensivas, que se desarrollarán desde el 5 al 26 de noviembre. Para conocer las facilidades de pago y el descuento por pago anticipado, vigente hasta el 6 de septiembre, comunicarse al correo electrónico jdurand@adeneu.com.ar o al (0299) 448-5553.

La alianza estratégica entre el Centro PyME-Adeneu y el IAE Business School de la Universidad Austral se remonta a 2015, con la primera edición del “Programa de Management para el sector de Petróleo y Gas”. Hasta el momento se han realizado seis programas de formación ejecutiva en la ciudad de Neuquén, y han participado más de 150 empresarios locales.