Inscripción abierta al curso gratuito sobre adicciones conductuales

Desde el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) informan que se impartirá nuevamente el curso anual sobre Adicciones Conductuales denominado “Cuerpo y palabra mancomunados en la terapia de las adicciones conductuales: cómo, cuándo y por qué”, bajo el objetivo de formar profesionales en relación a esta temática.

Durante esta capacitación, que iniciará en abril y será completamente gratuita, se profundizará tanto en sus aspectos fundamentales como en los últimos avances sobre la materia, junto a un destacado cuerpo de docentes y profesionales.

El cursado se realizará en modalidad virtual. La capacitación está principalmente dirigida a profesionales de la salud, médicos/as, psicólogos/as, enfermeros/as, acompañantes terapéuticos, trabajadores/as sociales, técnicos/as afines a la problemática, y también para coordinadores/as de áreas de Juego Responsable e integrantes de Departamentos de Juego Responsable de Loterías y Casinos.

Para preinscribirse, se deberá completar el siguiente FORMULARIO. Esta preinscripción no es definitiva y hay cupos limitados.

Por más información escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: conjugarvirtual@gmail.com.