Inscriben para nuevos cursos de RCP y primeros auxilios

Durante octubre, la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) y el equipo del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) ofrecerán nuevos cursos gratuitos de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el Cine Teatro Español de esta capital. Además, se sumará una clase de primeros auxilios, siguiente nivel para quienes ya hicieron RCP.

La inscripción es personal y se realizará en el Cine Teatro Español, ubicado en avenida Argentina 235, el martes 19, de 10 a 13 y de 17.30 a 21, hasta completar todos los cupos del mes. Debido a la gran demanda que tienen estas capacitaciones, los organizadores sugieren ir por la mañana.

Las clases se dictarán el 3 y el 10 de octubre, para RCP; y el 17, para primeros auxilios. En todos los casos será a las 14.30.

Las actividades son organizadas por la Fundación BPN y el dictado corresponde al SIEN. Además, se cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial. Para consultas, los interesados pueden llamar al teléfono 2994195849.

Clase de primeros auxilios reprogramada

Por otra parte, se informó que la clase de primeros auxilios que se suspendió por razones climáticas en agosto, se dictará el martes 19 a las 10 y está destinada a quienes ya se encuentran inscriptos. En caso de tener dificultades para asistir en ese horario, se solicita que se comuniquen con la coordinación del curso, al teléfono 2994195849.