Inscriben para los cursos de RCP y Primeros Auxilios

El lunes 22 de agosto, desde las 10 de la mañana, comenzarán las inscripciones para los cursos gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en Cine Teatro Español.

La inscripción es personal y se realizará de 10 a 13 y de 17 a 20 en el Cine Teatro Español, ubicado en Avenida Argentina 235 de la ciudad de Neuquén. Desde la organización informaron además que, quienes ya hicieron el Curso de RCP podrán anotarse en el de Primeros Auxilios.

Debido a la gran demanda que tienen estas capacitaciones, se recomienda que la inscripción se realice temprano -durante el transcurso de la mañana- porque la capacidad es limitada (hasta 40 personas por clase).

Sobre los Cursos de RCP y Primeros Auxilios

Los cursos de RCP y Primeros Auxilios gratuitos se realizarán durante el mes de septiembre, los días martes a las 15, en el hall de Cine Teatro Español. Tendrán una duración de una sola clase, los cupos serán limitados y se entregarán certificados de asistencia.

La organización está a cargo de Fundación BPN y las clases las dictará el personal del área de capacitación del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).