Inscriben para jornada sobre atención y cuidado de la salud de niños

Se trata del curso de “Herramientas subjetivas que protegen”. La capacitación se desarrollará el viernes 19 de octubre, de 9 a 16, en el SUM del hospital de Junín de los Andes.El Comité de Docencia e Investigación del hospital de Junín de los Andes informó que hasta mañana miércoles 17 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las jornadas provinciales “Herramientas subjetivas que protegen”. Las mismas se desarrollarán el próximo viernes 19, de 9 a 16, en el salón de usos múltiples (SUM) del hospital local.

Durante el encuentro, destinado a todo el personal de salud interesado, se trabajarán los ejes del anexo de la Guía de atención y cuidado de la salud de niños y niñas de 0 a 6 años.

Los temas abordados serán Identidad, Intimidad, Intermediación de la palabra, Límites, y Socialización. Las disertaciones estarán a cargo de Miriam Giani y el equipo Casa Arco Iris del barrio Progreso. 

Todos aquellos interesados en participar deberán enviar un correo electrónico al Comité de Docencia e Investigación de Junín de los Andes a codeijdelosandes@gmail.com.

Asimismo, podrán descargar materiales de lectura sugerido en el siguiente enlace:

http://www.saludneuquen.gob.ar/images/archivo/Programas_prov/Guia_de_Atencin_y_Cuidado_del_menos_de_6_anos/Herramientas_subjetivas_que_protegen_ago_2011.pdf