Inscriben para curso sobre retención impositiva en el ámbito público provincial

Inscriben para curso sobre retención impositiva en el ámbito público provincial

septiembre 26, 2011

La capacitación está destinada a empleados públicos que desempeñen funciones en el área de Tesorería o Auditoría Interna. Las inscripciones serán del 28 al 30 de septiembre.

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos organiza el curso de “Agentes de retención impositiva en el ámbito público provincial”, con modalidad b-learning (proceso docente semipresencial) a través de la plataforma Integrar.

La instrucción está destinada a empleados públicos que desempeñen funciones en el área de tesorería o auditoría interna.

Los requisitos para la admisión son: pertenecer a las áreas de Tesorería o Auditoría de la administración pública provincial; tener conocimientos intermedios en Microsoft Office; tener conocimientos en la búsqueda y navegación avanzada de Internet; y tener manejo frecuente de correo electrónico.

La capacitación tendrá una duración aproximada de cuatro a cinco semanas, con dos encuentros presenciales obligatorios. Las ausencias a los mismos son eliminatorias del curso.

Las inscripciones se realizarán del 28 al 30 de septiembre. Los interesados deberán enviar un formulario de inscripción al correo integrarconsultas@neuquen.gov.ar. Sólo se admitirán inscripciones que se envíen a través de la planilla de inscripción, la cual puede descargarse del siguiente enlace: www.neuquen.gov.ar/capacitación.

Se especificó que habrá una selección de participantes, ya que el cupo del curso es de 30 personas. Dicha selección se notificará por medio de correo electrónico.

Para más información acerca de los contenidos del curso se puede visitar el sitio web: www.neuquen.gov.ar/capacitacion.