Inscriben para capacitación sobre creatividad en el comercio

Inscriben para capacitación sobre creatividad en el comercio

abril 20, 2011

El objetivo es brindar a los asistentes conceptos y herramientas de utilidad para estimular la creatividad en la gestión de comercios. La inscripción puede realizarse por email. Es libre y gratuita pero los cupos son limitados.

El Centro para la Pequeña y Mediana Empresa – Agencia de Desarrollo Económico (Centro PyME –Adeneu), informa que el próximo miércoles -27 de abril- comenzará el dictado del taller “Creatividad para comercio”, que está dirigido a pequeños y medianos comerciantes o a personas que quieran comenzar un proyecto y estén interesados en conocer la importancia de fomentar la capacidad creativa para diferenciarse y poder afrontar nuevos desafíos.

Algunos de los temas que se abordarán son “Características de las personas creativas”, “Actitud y Comunicación para la promoción y venta de productos”, “Técnicas para el desarrollo de la Creatividad: Generación de nuevas ideas”, “Como aplicar la Creatividad al Comercio (Técnicas Comerciales – uso de los sentidos y la percepción)”.

La actividad, a cargo de la capacitadora Mariana Cernadas (especialista en desarrollo de habilidades y competencias laborales), se dictará a lo largo de tres jornadas: miércoles 27 de abril, miércoles 4 de mayo y viernes 6 de mayo, de 13 a 17 en el salón de Credi Guía sito en calle Corrientes Nº231, primer piso.

La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse al mail a la casilla a.mellado@crediguia.com.ar. Los cupos son limitados.

Impulso al comercio

La capacitación es la continuidad de las actividades planificadas en el marco del Programa para el Desarrollo del Comercio que impulsa el Centro PyME-Adeneu.

Este programa contiene un trabajo interinstitucional público-privado entre el Centro PyME-Adeneu, la subsecretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), la empresa Credi Guía y la Asociación del Comercio, Industria, Producción y afines del Neuquén (Acipan).