Es para personal que se desempeña en los rubros de hotelería y gastronomía. La formación y contenido es en los niveles iniciales. Para anotarse y realizar consultas, dirigirse a la EPA Nº 6, ubicada en Alcorta y Misiones, de 18.30 a 20.30 o al correo epa006@neuquen.gov.ar.

El ministerio de Turismo, a través de la Escuela para Adultos Nº 6 (EPA) de la ciudad de Neuquén dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE), convoca a inscripción para los cursos de los idiomas inglés y portugués a dictarse este año.

Se trata de los niveles iniciales 1.1 y 1.2 destinados a personal que se desempeña en las áreas de hotelería, turismo y gastronomía del sector turístico.

La inscripción es de carácter presencial hasta el 10 de marzo, de 18.30 a 20.30, en la EPA Nº 6, situada en la intersección de calles Alcorta y Misiones. Asimismo, para más información y consultas dirigirse a la institución en el horario antes mencionado o al correo epa006@neuquen.gov.ar.

Los requisitos para acceder a los cursos son los siguientes: certificación de estudios secundarios o terciarios completos y fotocopia del documento nacional de identidad.

Estas formaciones de niveles iniciales están dirigidas a alumnos con conocimientos básicos en estos idiomas, las cuales les permiten desempeñar las labores vinculadas al sector turístico. Al finalizar el estudio, se entregará la certificación avalada por el organismo correspondiente.

Entrega de certificados capacitaciones sector turistico