Inscriben en el Registro de Capacitadores y de Empleo

Inscriben en el Registro de Capacitadores y de Empleo

marzo 27, 2012

Se recibe la solicitud de personas que se encuentren en la búsqueda activa de empleo y de aquellas que deseen integrar el Registro de Capacitadores.

La subsecretaría de Gestión de Empleo, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, informó que se realiza la inscripción de postulantes a un Registro de Capacitadores y de Empleo. Con este fin, se encuentra abierta la recepción de currículum vitae de personas mayores de 18 años que se encuentren en la búsqueda activa de empleo.

Del mismo modo, se ha habilitado también la recepción de currículum vitae de personas que pretendan integrar el Registro de Capacitadores, con el objetivo de mejorar -a través de la instrucción- para contribuir a la inserción laboral de los trabajadores.

La información se recibe en las oficinas de la subsecretaría ubicada en Carlos H. Rodríguez 744 de Neuquén, de lunes a viernes de 10 a 17. Los interesados en obtener información pueden contactarse a través del correo electrónico gestionempleonqn@gmail.com o a los teléfonos (0299) 4494872 – 4494873.