Inscriben al curso de fortalecimiento de las oficinas de informes turísticos

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Virtual de “Fortalecimiento de las Oficinas de Informes Turísticos”. La capacitación inicia el 18 de abril, durará siete semanas y su objetivo es reflexionar e identificar la importancia que tiene la función del informante turístico y la Oficinas de Informes Turísticos (OIT) en el desarrollo de la actividad. Además se busca cómo mejorar y optimizar el servicio que se brinda, sobre la base de la calidad.

La capacitación -libre y gratuita- está orientada a informantes de las OITs, tanto de la subsecretaría de Turismo como de los municipios y comisiones de fomento provinciales.

El mismo se dictará a través del Campus Virtual de la subsecretaría de Turismo (http://capacitacion.neuquentur.gob.ar/), el cual se trabaja en conjunto con la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic). Surgió sobre la necesidad de ampliar los servicios de capacitación a distancia, permitiendo el fortalecimiento de los recursos humanos de las Oficinas de Informes Turísticos.

Las inscripciones pueden realizarse vía online, completando el formulario disponible en el Campus Virtual: http://capacitacion.neuquentur.gob.ar/. El cierre de la inscripción será el 14 de abril, a las 13.

Para mayor información y consultas, dirigirse al correo campustur@neuquen.gov.ar.