Inscriben a curso de acreditación de inspectores apícolas

Inscriben a curso de acreditación de inspectores apícolas

mayo 4, 2011

Capacitación destinada a profesionales, estudiantes y productores apícolas. Se realizará del 10 al 13 de mayo en el Parque Industrial Neuquén (Este).

La dirección general de Sanidad Vegetal, dependiente de la subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico, y la Regional Patagonia Norte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) organizan un curso de acreditación para inspectores sanitarios apícolas. Está destinado a profesionales, estudiantes y productores apícolas, y se realizará del 10 al 13 de mayo en Gobernador Belenguer 2185 de Parque Industrial (Este), en Neuquén capital.

La capacitación es libre y gratuita, con un cupo máximo de 25 personas, por lo que se solicita a los interesados inscribirse con anticipación.

Para informes e inscripción los interesados deben dirigirse a la sede de la dirección general de Sanidad Vegetal, sita en Intendente Mango 245; llamar al teléfono (0299) 4438803 o escribir un correo electrónico a la casilla dirfiscalización@neuquen.gov.ar.