Inició la Tecnicatura Superior en Gestión Municipal

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos informó que el pasado 11 de agosto inició formalmente el cursado oficial de la carrera de Tecnicatura Superior en Gestión Municipal, en el marco del convenio firmado entre el Instituto Séneca de Educación Superior y la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos.

El acuerdo con el Instituto Séneca -que según la cantidad de inscriptos puede incluir hasta 15 por ciento de descuento en la matrícula- apunta a la jerarquización y profesionalización de los agentes por medio de su formación y capacitación para lograr optimizar los servicios que se prestan a la comunidad.

Cada inscripto deberá cumplir con las condiciones establecidas por el Instituto Séneca para el cursado de la carrera y acreditar su vinculación laboral con la administración pública municipal o provincial. El instituto, a su vez, informará mensualmente el rendimiento académico y asistencia de los cursantes a la administración.

En este primer encuentro de modalidad intensiva y semi presencial, se iniciaron en la carrera una totalidad de 18 alumnos pertenecientes a distintos organismos públicos y gobiernos municipales de la provincia, aunque debido a la demanda, la inscripción a la carrera se extenderá hasta el 27 de agosto.