Vialidad Provincial inició trabajos de enripiado en Ruta Provincial N°66

La secretaría General y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, informó que se inició los trabajos de enripiado en Ruta Provincial N°66, que consiste en la colocación de material clasificado en cantera para mejorar el estado de transitabilidad de la calzada en un tramo de 6 kilómetros de extensión.

Ramón Soto, presidente del organismo, explicó que Vialidad Provincial “ejecutó hasta la fecha tareas previas de reperfilado, recuperación de pendientes transversales, corrección de cunetas y reencauzamiento de alcantarillas”.

“Solicitamos muy especialmente a los usuarios que transiten con precaución por presencia de equipos viales y que respeten las indicaciones del personal que se encuentra a cargo de la obra”, dijo Soto.

La obra se ejecuta por administración, combinando equipos propios y alquilados y bajo la dirección técnica de la Dirección de Conservación.

El plazo de ejecución es de 20 días aproximadamente, aunque este período podría prolongarse debido a las nuevas medidas adoptadas recientemente por el gobierno nacional y provincial para la prevención de contagios por Covid.

 

Se trata del acceso al Cerro Bayo en Villa la Angostura. Vialidad Provincial inició la obra de enripiado que se encontraba prevista antes de la temporada invernal.