Iniciaron nuevas clases en el estadio Ruca Che

El estadio Ruca Che de esta capital, bajo la administración de Neuquén Eventos, comenzó esta semana con Actividad Física Adaptada (AFA) y Actividad Física Familiar (AFF). Las clases son gratuitas y las inscripciones se realizan personalmente en la oficina de informes del estadio, de 8.30 a 19 horas.

Según confirmaron desde el organismo, dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, desde marzo se sumarán a la grilla de alternativas, clases de yoga, educación física infantil y diferentes deportes pensados tanto para chicos como para chicas de distintas edades.

Al reiterar que todas las actividades son sin costo alguno para la población, también se informó desde la secretaría que en los últimos días aumentaron las consultas y el interés de la comunidad.

La vicepresidenta de Neuquén Eventos, Giselle Lucheli, detalló que “el estadio abre sus puertas todos los días para recibir a quienes se acoplan a las diversas propuestas que tienen un eje central en la actividad física y la vida saludable”.

Sostuvo que “además de las actividades y los encuentros fijados semanalmente, el estadio Ruca Che realiza periódicamente eventos deportivos y culturales de diferentes alcances y dimensiones”.

Y añadió que “recientemente finalizó un encuentro de patín de cuatro jornadas de entrenamiento intensivo para distintas edades y todas las disciplinas de este deporte, que contó con la participación de los técnicos internacionales Gabriela Montecciari y Luis Pérez entre otros. Se trató de una clínica de perfeccionamiento con herramientas valiosísimas para atletas, profesores y jueces”.

El playón multifunción del Ruca Che está preparado para albergar clases de vóley, básquet, hockey y fútbol entre otros. Todas las actividades son gratuitas y las inscripciones se realizan en forma presencial en el propio Ruca Che, desde la mañana temprano y hasta las 19, en las oficinas de informes de Antártida Argentina 3900 de esta capital. Los interesados también pueden consultar a través del e-mail: inforucache@gmail.com