Inician un programa de capacitaciones por Internet

Inician un programa de capacitaciones por Internet

septiembre 7, 2011

El 19 de septiembre se inaugurará formalmente la Plataforma Integrar, destinada a agentes de la administración pública central. Hasta el 9 de este mes inscriben para el primer curso, denominado “Inducción a la Seguridad e Higiene en el Trabajo”.

Desde la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos anunciaron que el 19 de setiembre próximo inaugurarán formalmente la Plataforma Integrar, un programa de enseñanza para agentes de la administración pública central a través de Internet, mediante la modalidad denominada “e-learning”.

Como parte de esta iniciativa, hasta este viernes 9 inscribirán para el curso “Inducción a la Seguridad e Higiene en el Trabajo”, que tendrá un cupo máximo de 30 asistentes y se desarrollará durante un mes, con dos encuentros presenciales.

Para esta capacitación será requisito tener conocimientos previos sobre el programa informático Microsoft Office y un manejo avanzado de las herramientas de búsqueda y navegación en Internet.

Las inscripciones a este curso se reciben en la casilla de correo electrónico integrarconsultas@neuquen.gov.ar. La planilla para anotarse y el programa detallado de la capacitación se pueden descargar del sitio web oficial www4.neuquen.gov.ar/capacitacion.

Para mayor información sobre esta iniciativa hay que dirigirse a la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, situada en Elordi 444 de Neuquén capital, o bien llamar a los teléfonos (0299)449-5629 y 449-5634. También se puede acceder a información sobre la plataforma en el sitio digital integrar.neuquen.gov.ar.