Inician obras para mejorar la red de agua en el barrio Melipal

Inician obras para mejorar la red de agua en el barrio Melipal

enero 22, 2008

El gobierno provincial, a través del ministerio de Desarrollo Social, destinó fondos para iniciar las obras de mejoramiento de las redes domiciliarias. Las obras incluyen el recambio de cisternas y sistemas de bombeo.  

Comenzaron las obras de mejoramiento de las redes domiciliarias de agua potable en el barrio Melipal de la ciudad de Neuquén, mediante el recambio de cisternas y sistemas de bombeo.

La presidenta de la comisión barrial, Marta Fuentes se mostró muy satisfecha con el aporte del gobierno provincial, que responde a un histórico pedido de los vecinos.Fuentes señaló que muchos de los vecinos debían afrontar la falta de presión de agua durante cada temporada estival. Dijo que muchas familias no contaban con tanques o bombas, por lo que “al repararlas y tenerlas en condiciones van a tener lo suficiente como para poder abastecerse”.La referente barrial agradeció la gestión de las autoridades del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y su preocupación para encauzar este pedido con el ministro de Desarrollo Social, Walter Jonsson.Finalmente, Marta Fuentes afirmó que se van a priorizar las conexiones domiciliarias de los abuelos y de las familias con personas discapacitadas.