Inician gira por el Interior de la provincia para fortalecer la oferta turística

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, a pedido del ministro de Producción y Turismo, José Brillo, recorrerá distintas localidades. Se busca lograr la cooperación entre el ministerio y los municipios.

Con el objetivo de fortalecer la cooperación entre el ministerio de Producción y Turismo de la provincia y los municipios, el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, participa de distintos encuentros con intendentes, empresarios e integrantes de las cámaras hoteleras y gastronómicas de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé.

“Queremos trabajar en las demandas de turismo de cada región para consolidar proyectos que favorezcan la oferta turística en la provincia”, expresó el subsecretario antes de emprender su recorrido por el interior neuquino.

Según explicó, dichas reuniones forman parte de un esquema de trabajo para coordinar agendas que involucren a los diferentes actores del ámbito público y privado con el fin de atender las demandas turísticas y poner en valor los distintos atractivos ambientales, culturales, hoteleros y gastronómicos de Neuquén. Si bien en esta primera etapa el funcionario recorrerá la región sur, tiene planificado visitar distintos puntos que abarcan a toda la provincia.