Inician actividades académicas en el profesorado de educación primaria de Rincón de los Sauces

El Consejo Provincial de Educación (CPE) fue sede de diferentes encuentros de trabajo entre el equipo directivo del Instituto de Formación Docente (IFD) Nº 11 de Rincón de los Sauces y distintas áreas de la dirección provincial de Educación Superior, a fin de ultimar acuerdos y procedimientos para el inicio de actividades académicas en la institución.

Durante las jornadas de trabajo se acordó que el 14 y el 15 de mayo se desarrollarán las inscripciones de estudiantes a partir de las 19, mientras que el 17 de mayo será el inicio de actividades académicas.

Se informó que tanto las inscripciones como las actividades académicas se llevarán a cabo en la Escuela Nº 300, ubicada en Pte. Juan Domingo Perón 587 (esquina Río Negro) de Rincón de los Sauces.

Requisitos de inscripción

La documentación que se debe presentar es fotocopia del título secundario, del DNI y de acta o partida de nacimiento. Toda esta documentación debe estar autenticada. Este trámite podrá efectuarse en Juzgado de Paz, dirección de Títulos del CPE, escribano público o IFD N° 11.